Get Adobe Flash player



Nuestro taller, con una superficie de 420 m2, está equipado con bancos de trabajo donde la realizamos de tareas de bobinados de máquinas eléctricas, como así también de transformadores, bobinas, trabajos de desarme, armado y prueba de equipos. Contamos con máquinas bobinadoras de mano y eléctricas, para bobinas de pequeño y gran tamaño;








Tenemos también un pequeño torno para reparaciones menores: rectificación de colectores y/o anillos rozantes; una desmicadora de fresas, una sunchadora para grandes rotores, dos autoclaves para impregnación al vacío y dos hornos eléctricos para curado y/o secado.



En otro sector, tenemos una conformadora abridora de bobinas realizadas con planchuelas; en especial para la reparación de máquinas de tracción y máquinas de Media Tensión.
Además, todo el instrumental de mano para la realización de los trabajos habituales. Un calentador de inducción marca SKF para la colocación de rodamientos.





Tenemos un arrancador con transformador limitador de corriente, para probar máquinas de 380 V.c.a-350 Amp.
Para realizar algunos ensayos de máquinas de CA como de CC tenemos un freno a discos neumático para aplicar carga.
Contamos con todo el instrumental necesario para realizar todo tipo de pruebas:
Mediciones de Corriente: Pinzas amperométricas; mediciones de tensión: Multímetros electrónicos, testers analógicos. Mediciones de Resistencia: Ohometros, ohometros de alta sensibilidad (puente wheatstone) mediciones de aislación: meghómetro electrónico de 500-1000 V, meghómetro de manivela de 2500-5000 V, analizador de Vibraciones: Vibrómetro modelo mecadat, colector de datos md9000. Medición de Temperaturas: Termómetro de contacto, Termómetro infrarrojo de alta sensibilidad.